05 de Octubre de 2017
SE INICIA UNA CONVOCATORIA EXCEPCIONAL DE PLAN DE EMPLEO PARA CUBRIR UNA PLAZA QUE HA QUEDADO VACANTE

Del 6 al 17 de octubre se podrán presentar las solicitudes para participar en el proceso de selección correspondiente a esta convocatoria excepcional por plaza vacante en la segunda fase de este Plan. El puesto que se convoca en esta ocasión es de Auxiliar de actividades.

El contrato es de seis meses a jornada completa en horario de 13:30 a 21:00 de lunes a viernes.

Los requisitos, baremación y todas las condiciones del proceso de selección se pueden consultar en las bases que están disponibles en el Ayuntamiento así como en el tablón de anuncios de la sede electrónica www.alovera.sedelectronica.es

La solicitud, para participar en el proceso de selección, que se puede obtener en el Ayuntamiento y en la página web, junto con la documentación correspondiente, podrá presentarse en el Registro municipal desde el 6 al 17 de octubre, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, a través de la sede electrónica www.alovera.sedelectronica.es o por cualquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común.

Este Plan, desarrollado por el Ayuntamiento y aprobado por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo está cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo, la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la Diputación de Guadalajara y el Ayuntamiento de Alovera.

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.