13 de Enero de 2018
INCIDENCIAS EN LÍNEAS DE AUTOBÚS EL 21 DE ENERO

El domingo 21 de enero se celebra la XX Edición de la Carrera Popular de Alovera, se van a realizar numerosos cortes de calle, y los mismos van a afectar a las paradas de las líneas de autobuses que se detallan a continuación.

Guadalajara - Alovera – Azuqueca

Dado que la carrera comienza a las 11:00 horas, se verá afectada la línea que sale de Guadalajara a las 11:30 horas. Esta línea podrá recoger las paradas de Campiña Verde, Lyreco, Ermita de la Soledad, y posteriormente se desvíaría por Cl. Soledad hacia Avda. Príncipes de Asturias, no siendo posible recoger pasajeros en la parada de Avda. Virgen del Camen y de Parque Vallejo. Esta última, podría ser siempre y cuando el autobús entre desde Azuqueca.

 

Alcalá-Azuqueca-Alovera-Guadalajara

Se verán afectadas las líneas de las 10.30 y las 12.30

La línea de las 10.30 deberá ser suspendida porque todo el trayecto por el que circula el autobús se ve afectado, sólo podrá realizar la parada de Parque Vallejo, entrando a Parque Vallejo por Azuqueca. Podría recoger pasajeros en paradas de Campiña Verde, Lyreco y Ermita de la Soledad en el caso de que recogidos pasajeros de Parque Vallejo, saliera del municipio dirección Azuqueca y volviera a entrar al municipio desde la entrada por Avda. Príncipes de Asturias, anulando en este caso exclusivamente la parada de Virgen del Carmen.

La línea de las 12.30 se respetarán las paradas, pero deberá de variar la ruta el autobús, a su paso por Plaza Mayor, debido a que la entrada estará cortada, tomando como ruta alternativa Avda. Virgen del Carmen.

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.