El objetivo de esta web es poner a disposición de los usuarios toda clase de servicios e informaciones propias del Ayuntamiento de Alovera y del municipio de manera totalmente gratuita.

El usuario deberá aceptar las presentes condiciones, los términos de uso y reglas de protección de datos que tienen carácter vinculante, entendiéndose que el simple uso de estas páginas supone la referida aceptación con carácter íntegro y sin ningún tipo de reservas. Estas condiciones y términos de uso tendrán una vigencia indefinida, reservando al Ayuntamiento de Alovera el derecho a modificarlas.

El usuario hará uso del contenido del mismo sin alterarlo de forma que vulnere los parámetros de la legislación vigente o atente contra las buenas costumbres y la buena fe en su difusión o utilización. El usuario no podrá usar el presente sitio web con ninguna finalidad o propósito que sea ilegal o que suponga un perjuicio para el Ayuntamiento de Alovera.

Ayuntamiento de Alovera es titular de todos los derechos de propiedad intelectual de los contenidos accesibles. Todos los derechos y contenidos de esta página web están protegidos por la legislación en materia de propiedad industrial. Todos los derechos están reservados y por tanto su contenido pertenecen única y exclusivamente al Ayuntamiento de Alovera. El acceso a este material no supondrá en forma alguna, licencia para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento por escrito de la Ayuntamieno de Alovera, y en este caso citando su procedencia. El usuario se compromete a usar esta web exclusivamente para uso personal.

En concreto, el uso de las noticias como base de nota de prensa se permite su plena reproducción por todos los medios y soportes posibles, siempre haciendo referencia a la fuente institucional de procedencia de la información, tanto en el texto como en la fotografía u otros recursos audiovisuales que se incorporen al mismo.

Ante cualquier duda o aclaración pónganse en contacto con web@alovera.es.