Espacio Promo Alovera tiene como finalidad contribuir a la creación y funcionamiento de iniciativas económicas que potencien y diversifiquen el tejido empresarial y comercial de Alovera, generando empleo y valor añadido. Con este proyecto se persigue fomentar la creación de nuevas empresas, apoyando a los emprendedores, así como impulsar nuevos ámbitos de desarrollo de empresas ya existentes, comerciantes, autónomos, profesionales y jóvenes con proyectos.

Este servicio ofrece 3 soportes básicos de apoyo al emprendimiento: soporte físico, a través de la instalaciones y servicios incluidos; soporte virtual, mediante una plataforma específica destinada a las empresas y emprendedores para su posicionamiento en Internet; y soporte técnico, basado en el asesoramiento, orientación e información en todos los aspectos relacionados con la puesta en marcha de un proyecto empresarial.

 

Soporte físico

Oficinas: espacios de trabajo independientes, con capacidad para 1, 2 ó 3 personas, totalmente equipadas con mobiliario e infraestructuras. Duración de la estancia: 1 año, prorrogable a 2

 

Sala de reuniones: para cualquier emprendedor o empresa que necesite un espacio adecuado para reunirse con proveedores, clientes, profesionales, realizar procesos de selección de personal o entrevistas de trabajo.

 

Área formativa: disponible para aquellos que necesiten un entorno adaptado para desarrollar acciones formativas, internas, externas, etc.

 

Servicios incluidos:

Limpieza

Seguridad

Mantenimiento

Correo Postal

Electricidad

Climatización

Mobiliario

 

Soporte virtual

 

Espacio web donde pueden alojarse todos los emprendedores y empresas, a través de una plataforma específica para su proyección en Internet, aprovechando las ventajas y beneficios que proporciona este medio para el posicionamiento de sus negocios.

 

Soporte técnico

 

Información, orientación y asesoramiento, desde el Ayuntamiento de Alovera en coordinación con CEOE-CEPYME Guadalajara, en las distintas fases del proyecto y en todos los ámbitos que necesite el emprendedor para materializar su iniciativa empresarial.

 

DOCUMENTACIÓN PARA SOLICITUD:

 

ORDENANZA VIVERO DE EMPRESAS

 

SOLICITUD ANEXO 1

 

PLAN DE EMPRESA ANEXO 2

 

               

                        

      Â