01 de Diciembre de 2018
Campamento Urbano de Navidad

 Inscripciones abiertas para participar en el Campamento Urbano de Navidad hasta el 17 de diciembre de 2018

 
Los campamentos urbanos son una manera divertida y educativa de pasar las vacaciones en nuestro municipio. Se desarrollan en el propio Centro Educativo, apoyando el proceso formativo y de aprendizaje a través de la educación no formal en el tiempo libre y donde el entretenimiento, el juego, formar parte de un grupo de iguales compartiendo experiencias, etc. puede ser una buena experiencia para vuestros/as hijos/as en cualquier periodo vacacional.  
 

En el periodo vacacional de navidad, se desarrolla en el Centro Joven, en horario de mañana teniendo acogida de mañana de 7.30 a 09.00h. y de mediodía de 14.00 a 16.00h. Las familias deberán aportar el desayuno y la comida. El horario general de actividad principal es de 9.00 a 14.00h. deben de traer almuerzo, ropa cómoda y ganas de pasarlo bien. 
 
Las actividades programadas están diseñadas entorno a la navidad, la igualdad, tolerancia, respeto, compañerismo con el objetivo de fomertar la cooperación de grupo y la diversión. 
 
Inscripciones hasta el 17 de diciembre en el centro Joven o bien, enviando un mail a centrojoven@aytoalovera.es junto con la solicitud de inscripción rellena, firmada y adjuntando justificante de pago. 
 
Podrás descargarte la inscripción en la página wed del ayuntamiento: alovera.es 
 
Las inscripciones son por semana, no pudiéndose inscribir en días sueltos.  
 
1º semana: 26,27 y 28 de diciembre de 2018 
Precio por semana: 25.80 euros actividad principal / 6 euros cada acogida 
 
 
2º semana: 3, 4 y 5 de enero de 2018 

Precio por semana: 25.80 euros actividad principal / 6 euros cada acogida

 

FORMULARIO INSCRIPCIÓN