29 de Diciembre de 2014
VII TORNEO DE NAVIDAD DE KARATE DE ALOVERA
El pasado domingo 14 de Diciembre celebramos en el Polideportivo La Dehesa el VII Torneo de Karate de Alovera, modalidad de Kata y Kumite. Con cerca de un total de 130 karatekas participantes de entre 5 y 16 años de edad, acudieron desde las escuelas municipales de Karate de Alovera y Azuqueca de Henares, el club Kyan y el colegio Gredos San Diego de Alcalá de Henares, así como los Colegios Loreto y Santa Ana y San Rafael de Madrid realizando todos ellos una bonita exhibición con una alta afluencia de público en las gradas.
 
Todos los karatekas demostraron su evolución y aprendizaje en el arte del Karate, un completo arte marcial que aúna trabajo técnico de gran exigencia y belleza, combate y defensa personal, así como un completo desarrollo físico y mental para sus practicantes.
 
La escuela municipal de Alovera realizó una gran actuación, situándose algunos de sus karatekas entre los más destacados: Hector Martínez, Izan Conde, Naiara Rapado, Laura Arévalo, Paula Martínez, Jesús Santamaría e Isaac Tribaldo (3ºs. de sus categorías); Beatriz Sedano, Andrea Sedano y Álvaro Sánchez de Castro (2ºs. de sus categorías), así como Fernando Senén (1º de su categoría).
 
Fuente: Ayuntamiento de Alovera