30 de Enero de 2018
APROBADAS EN PLENO LAS BASES DE MÉRITOS ESPECÍFICOS PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO DE VICESECRETARÍA INTERVENCIÓN

El lunes 29 de enero, a las 17.30 horas, tenía lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alovera la sesión ordinaria correspondiente al primer mes del año. Con todos los concejales en la sala, se procedió a la votación del acta del Pleno anterior, resultando ésta aprobada.

A continuación, el Equipo de Gobierno solicitó la votación de la inclusión de un punto en el orden del día por la vía de urgencia. Concretamente, este punto sería la presentación y votación de las Bases de Méritos Específicos para provisión del puesto de trabajo de Vicesecretaría Intervención. La urgencia fue aprobada.

A continuación, se expuso con más detalle este tema. Actualmente el puesto de Vicesecretario-Interventor del Ayuntamiento de Alovera está cubierto de manera provisional, por lo que es necesario participar en el siguiente concurso de traslados. Aunque la valoración de dicho puesto depende mayoritariamente de la Administración del Estado (85%), el Ayuntamiento puede participar con un 5% a través de las mencionadas Bases de Méritos (el otro 10% corresponde a la Comunidad Autónoma).

Así bien, la presentación de estas bases tenía como fecha límite el 10 de febrero, de ahí la votación en el Pleno con carácter de urgencia. Tras exponer y debatir sobre el tema, finalmente el punto fue aprobado.

A continuación, tuvo lugar la lectura y votación de mociones, la Información de la Alcaldía y el turno de ruegos y preguntas.

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera