07 de Mayo de 2018
Preinscripciones y reservas de plaza Escuela de Idiomas

-La reserva de plaza de Antiguos Alumnos se gestionará del 1 al 16 de junio (ambos inclusive) directamente a través de su profesor o bien, puede hacer una preinscripción online a través de www.getbrit.es/matricula

-¡La preinscripción de Nuevos alumnos – del 4 de mayo al 1 de junio (ambos inclusive) – se realizará, como en años anteriores, a través de la plataforma digital que get brit!  pone a vuestra disposición. Se accedería a través del siguiente enlace http://gestionescuelas.getbrit.es/curso1819 con los mismos datos de acceso que habéis usado este curso.

Os podéis descargar la hoja de preinscripción para facilitar a los nuevos alumnos que se quieran apuntar a las clases. El alumno debe cumplimentar esta hoja y entregarla en la BIBLIOTECA en horario de tarde.

HOJA PREINSCRIPCIÓN DESCARGA

 

No dudéis en contactar para cualquier duda que tengáis respecto a la aplicación informática o recogida de preinscripciones.

 

Como vías alternativas, los alumnos pueden inscribirse igualmente en la web www.getbrit.es/matricula

O el servicio de Atención al Alumnado en el 925 365 719 o escuelas@getbrit.es.

 

Reunión Informativa y Prueba de Nivel Presencial

Igual que en años anteriores, todos los nuevos alumnos serán convocados a una reunión informativa y prueba de nivel presencial que tendrá́ lugar el viernes 8 de junio en el propio centro donde se imparten actualmente las clases.

 Si existiera algún inconveniente por el cual no pudiéramos realizar en la fecha establecida las pruebas de nivel, os rogamos os pongáis en contacto con nosotros lo antes posible.

El día 5 de junio, los alumnos serán convocados como siempre a través de SMS a su móvil.

 

Se publicarán los listados de alumnos que deben asistir a la prueba de nivel en la página web www.getbrit.es.

Asimismo, os enviaremos dichos listados para vuestro conocimiento y difusión.

¡A partir del 8 de junio cualquier alumno que se preinscriba lo gestionará directamente con get brit!  y tendrá́ la oportunidad de hacer la prueba de nivel online con carácter inmediato con lo que el alumno ya no tendrá́ que esperar hasta septiembre para asignársele grupo.

 

Publicación de Grupos y Horarios

El listado con los grupos y horarios se publicará a partir del 9 de julio.

A partir de la publicación de los grupos y hasta el 3 de agosto, se abre el periodo de matriculación de alumnos. Cuando os enviemos los listados de grupos y horarios haremos lo propio con la hoja de matrícula, para que se la podáis facilitar a los alumnos que formalicen su matrícula (también accesible en nuestra web).

Como novedad, os informamos que vamos a realizar una campaña por la que, entre todos los alumnos que se preinscriban en su Escuela Municipal de Idiomas en mayo/junio, dos de ellos podrán obtener, mediante sorteo, su manual para el curso 2018-2019 o la cuota de octubre totalmente GRATIS.

BASES PROMOCIÓN