10 de Septiembre de 2018
Comienza matriculación en el Aula de Adultos

AULA DE ADULTOS DE ALOVERA

Comienza el plazo de matriculación en el Aula de Adultos de Alovera

Desde el 5 hasta el 20 de septiembre, las personas interesadas podrán presentar la solicitud de matrícula para el curso 2018-2019 en alguna de las especialidades que se ofrecen en el Aula que son Inglés, Español para extranjeros y enseñanzas básicas.

Para ello hay que acudir directamente al Aula de Adultos, ubicada en la calle Arcipreste de Hita, 8, de 10:00 a 13:00 los lunes, martes y jueves, y de 16:30 a 19:30 los miércoles.

 

La Educación de personas adultas tiene la finalidad de ofrecer a todos los mayores de 18 años la posibilidad de adquirir, actualizar, completar o ampliar sus conocimientos y aptitudes para su desarrollo personal y profesional y poder acceder, quien lo desee, a las distintas enseñanzas del sistema educativo. Además, también contribuye a desarrollar lascapacidades personales en el ámbito expresivo, comunicativo, de relación interpersonal y de construcción del conocimiento.

La alcaldesa de Alovera, María Purificación Tortuero, ha señalado que “el Ayuntamiento sigue apostando de forma decidida por la educación de personas adultas en Alovera ya que es una oportunidad muy interesante para aquellas personas que quieran continuar o retomar una formación básica que les permita aumentar sus conocimientos y habilidades.”

La fecha de comienzo del curso así como el horario definitivo de la impartición de las especialidades será comunicado directamente por el docente del Aula a los alumnos. El Aula de Adultos de Alovera está adscrita al Centro de Educación de Personas Adultas CEPA “Clara Campoamor”.