29 de Noviembre de 2018
Cortes de tráfico y rutas de autobús el domingo 2

Información por corte de tráfico y cambio itinerario de rutas de autobús el 02-12-2018 por homenaje a la Guardia Civil y al 40 aniversario de la Constitución española.

 

El próximo domingo, día 02 de diciembre de 2018, tendrá lugar en la Avda. Príncipe de Asturias en la conocida rotonda de los Olivos, el acto de homenaje a los 40 años de Constitución Española y también se inaugurará dicha rotonda que pasará a denominarse de la Guardia Civil como homenaje a este Cuerpo.

Este acto tendrá lugar a las 12:00 horas: Desde las 11:30  horas y permanecerá cortado el acceso al municipio y salida del mismo por esta vía dirección A-2. Aproximadamente se abrirá el tráfico sobre las 13:00 horas. Así los vecinos que pretendan salir del municipio por la Avda. Príncipe de Asturias para coger la A-2 deberán hacerlo por Azuqueca y los que quieran dirigirse a Guadalajara, deberán hacerlo por la conocida como “Carreteara de la Patata” dirección Cabanillas del Campo y CM-1008.

 

También se ven afectadas las siguientes rutas de autobús:

ALSA. Ruta que tiene salida de Alcalá de Henares a las 12:30 horas; en esta ruta se eliminan las paradas de Avda. María de las Mercedes y Avda. Río Henares.

PUERTOBUS. Ruta que tiene su paso por Alovera previsto a las 12:30 horas; en esta ruta se eliminan las paradas de Avda. María de las Mercedes y Avda. Río Henares.

Desde la alcaldía del Ayuntamiento de Alovera se pide a todos los vecinos y ciudadanos que se puedan ver afectados de alguna manera por los cortes tráfico, restricción de estacionamientos a estas vías y eliminación de paradas de autobús, “COMPRENSIÓN Y COLABORACIÓN POR LAS MOLESTIAS INEVITABLES QUE CONLLEVA LA CELEBRACIÓN DE ESTE EVENTO” y les da las GRACIAS de antemano por ello.