24 de Noviembre de 2019
Encuesta sobre Presupuesto Municipal 2020

El Ayuntamiento de Alovera ante el próximo debate sobre presupuestos municipales y aprobación de las cuentas municipales para el próximo año 2020 abre una vía de participación para los vecinos y vecinas.

El plazo de votación será desde el 25 de noviembre al 1 de diciembre mendiante acceso a la página municipal y realización de una encuesta online para mayores de edad que estén empadronados en la dirección web: www.alovera.es/participacion .

Aunque se pretende desarrollar para futuros presupuestos un sistema más avanzado de participación vecinal, se pone a disposición de los vecinos una herramienta digital para conocer su opinión sobre las áreas a priorizar en las partidas de inversión que ante la mejora de la situación financiera del Ayuntamiento se pueden realizar.

El único requisito es estar empadronado/a en el municipio y se la da la opción de elegir entre dos opciones de gasto de la múltiples que se recogen, como resultado de ser las más solicitadas en los últimos meses ante el Ayuntamiento por la ciudadanía.

Con esta encuesta se busca conocer el parecer de los vecinos/as para mejorar la priorización del gasto de forma acorde a sus necesidades e intereses, para ello se permite votar dos de las opciones propuestas.

Para aquellas personas que no tengan los medios o conocimientos apropiados o necesiten ayuda en el centro de Internet de la Casa de la Cultura durante toda la semana en el horario de navegación libre por la mañana se podrá realizar con ayuda la participación en la encuesta.