02 de Diciembre de 2019
Concurso decoración navideña exteriores

BASES DEL CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA 2019, FACHADAS, BALCONES O ELEMENTOS EXTERIORES

 

DESCARGAR SOLICITUD PARA INSCRIPCIÓN

1.- Objeto Con motivo de las fechas navideñas, el Ayuntamiento de Alovera convoca esta iniciativa con dos objetivos principales: dinamizar el municipio y fomentar la participación ciudadana.

2.- Participantes Podrán participar en el concurso todos los empadronados en el municipio de Alovera que formalicen la correspondiente inscripción en la fecha y forma establecida.

3.- Forma y plazo de presentación de inscripciones Para participar en el concurso será necesario presentar la solicitud de inscripción en el Ayuntamiento de Alovera, mediante correo electrónico aedl@aytoalovera.es o mediante Registro Electrónico del Ayuntamiento www.alovera.sedelectronica.es . El plazo de solicitudes será del 2 al 18 de diciembre.

4.- Premios La decoración ganadora recibirá como premio un Galardón y obsequio.

5.- Condiciones de participación 1. La decoración navideña tendrá que estar colocada, al menos, desde el 16 de diciembre de 2019 hasta el 7 de enero de 2020. 2. La decoración deberá estar colocada en el exterior de la vivienda siendo visible desde la calle. 3. El jurado visitará las decoraciones entre los días 16 y 20 de diciembre sin previo aviso, ni contacto con los participantes. 4. Las fotografías o videos que se realicen de la decoración serán difundidas en la página web y redes sociales del Ayuntamiento.

6.- Valoración del Jurado El jurado valorará los siguientes aspectos: creatividad, dificultad, calidad, cuidado medioambiental y resultado estético del conjunto. Se puntuarán de 0 a 10 cada uno de los apartados, siendo el resultado final la suma de todos ellos. El ganador será la decoración que mayor puntuación obtenga. El fallo del Jurado será inapelable y se realizará el día 20 de diciembre de 2019. A continuación se procederá a la entrega del premio en el propio domicilio ganador. El Jurado estará compuesto por representantes del Ayuntamiento.

7.- La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes Bases y el Fallo del Jurado.

8.- El Ayuntamiento tendrá facultad para introducir los cambios que considere oportunos en estas Bases para el buen desarrollo del concurso