27 de Abril de 2020
INICIO REPARTO DE MASCARILLAS

Desde el martes 28 de abril el Ayuntamiento va a comenzar el reparto de mascarilas a los vecinos y vecinas con el fin de suplir la carencia inicial de las mismas en la distribución comercial unido al confinamiento obligado en sus casas.

Para ello el Ayuntamiento ha realizado con un proveedor la compra en China de un pedido de miles de mascarillas, que ha llegado el lunes 27 de abril a Alovera al Aeropuerto Adolfo Suarez y que ha sido recogido por operarios municipales.

El sistema consistirá en introducir en los buzones una funda sellada de plástico con cinco ejemplares y unas instrucciones de uso y datos útiles frente a contagios o situaciones de emergencia social.

Para aquellos hogares donde el número de miembros empadronados superen el número de cinco se permitirá obtener un complemento escribiendo al Ayuntamiento mediante correo electrónico a la dirección: aytoalovera@aytoalovera.es con los datos de la vivienda y número de miembros para verificar y dar una cita para recoger el viernes 1 de mayo en el Ayuntamiento de forma presencial.

 

El martes las localizaciones de reparto serán:

- PARQUE VALLEJO Y GESTESA en horario de mañana

- BARRIO LAS FUENTES Y LA PAZ en horario de tarde

 

El miércoles 29 de abril se completará el resto del municipio previo anuncio de localizaciones.