19 de Mayo de 2020
REAPERTURA BIBLIOTECA

Desde el miércoles 20 de mayo se reaunda la actividad de la biblioteca primero con la apertura de la nueva modalidad de petición por correo o teléfono de préstamos y el jueves 21 de mayo con la apertura de un punto único de recogida y devolución.

Para garantizar que los trabajadores de la biblioteca y los usuarios puedan seguir interactuando sin contacto ni riesgo de contagio se ha preparado un sistema de punto único en un acceso especial en la zona izquiera de la Casa de la Cultura.

El servicio de préstamo tanto de materiales de adultos como infantiles, se realizará bajo cita previa por mail a biblioteca@aytoalovera.eso en el teléfono 949270590, quedando prohibido el acceso presencial para el préstamo o visualización previa de ejemplares.

En la llamada o el correo hay que indicar qué materiales se van a llevar en préstamo para que estén preparados junto al nombre y apellidos, número de carnet, edad y teléfono de contacto. Puedes consultar los materiales disponibles en este catálogo: http://reddebibliotecas.jccm.es/cgi-bin/abnetopac/O7497/ID517a0883?ACC=101

En horario de la Biblioteca para este servicio es de lunes a viernes 9,00 a 14,00  y de 16 a 20,30 horas   y sábados de 10,30 a 14,00 horas, dentro del cual se podrá llamar por teléfono para hacer un préstamo, acudir a una hacer una devolución o a recoger un préstamo dentro del horario en el que se cite.

Únicamente funcionará el servicio de préstamo y devolución de materiales con cita previa y solicitud de materiales: (Téls) 949 270590 ext.3  y (mail) biblioteca@aytoalovera.es.

Imprescindible tener el carnet de la Biblioteca para la realización de los préstamos.

 

Es obligatorio acudir con mascarilla, en la fila y el acceso a mostradores se deberá siempre respetar los 2 metros.

Antes de entrar hay que hacer un recorrido de fila que garantice la separación y distancias en el acceso a los mostradores.