01 de Diciembre de 2020
CONCURSO DE DECORACIÓN ESCAPARATES NAVIDAD

Desde el Ayuntamiento con el fin de incentivar las compras, potenciar la actividad comercial y económica en el municipio de forma paralela a mejorar la estética e imagen exterior de los comercios en periodo navideño vuelve a convocar el concurso de escaparates.

 

 

BASES DEL CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA 2020, COMERCIOS

 

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN

 

1.- Objeto

Con motivo de las fechas navideñas, el Ayuntamiento de Alovera convoca esta iniciativa, que se enmarca en el programa de apoyo al sector comercial del municipio, con dos objetivos principales: impulsar el consumo en los establecimientos de la localidad y reconocer el esfuerzo que los comerciantes realizan cada día al frente de su negocio.

 

2.- Participantes

Podrán participar en el concurso todos los establecimientos de comercio y servicios instalados en el municipio de Alovera que formalicen la correspondiente inscripción en la fecha y forma establecida.

 

3.- Forma y plazo de presentación de inscripciones

Para participar en el concurso será necesario presentar la solicitud de inscripción en el Ayuntamiento de Alovera, mediante correo electrónico aedl@aytoalovera.es, en la oficina de Información y Registro o mediante Registro Electrónico en www.alovera.sedelectronica.es. El plazo de solicitudes será del 27 de noviembre al 10 de diciembre de 2020.

 

4.- Categorías

La categoría para participar será la de escaparate o decoración exterior.

 

5.- Premios

Se elegirá sólo un ganador que recibirá como premio un Galardón, un obsequio y difusión en Internet, medios de comunicación, página web del Ayuntamiento y redes sociales.

 

6.- Condiciones de participación

La decoración navideña tendrá que estar colocada, al menos, desde el 14 de diciembre de 2020 hasta el 7 de enero de 2021.

El jurado visitará los establecimientos entre los días 15 y 18 de diciembre sin previo aviso.

Las fotografías o videos que se realicen de la decoración serán difundidas en Internet, en medios de comunicación, en la página web y redes sociales del Ayuntamiento.

 

7.- Valoración del Jurado

El jurado valorará los siguientes aspectos: creatividad, dificultad, calidad, utilización de elementos propios del negocio y resultado estético del conjunto.

Se puntuarán de 0 a 10 cada uno de los apartados, siendo el resultado final la suma de todos ellos. El ganador será el establecimiento que mayor puntuación obtenga.

El fallo del Jurado será inapelable y se realizará el día 18 de diciembre de 2020. A continuación se procederá a la entrega del premio en el propio establecimiento ganador.

El Jurado estará compuesto por representantes del Ayuntamiento.

 

8.- La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes Bases y el Fallo del Jurado.

 

9.- El Ayuntamiento tendrá facultad para introducir los cambios que considere oportunos en estas Bases para el buen desarrollo del concurso