15 de Abril de 2021
Nuevos servicio de recogida de poda a domicilio

Desde el Ayuntamiento de Alovera se quiere dar un nuevo servicio que facilite a los vecinos que no puedan desplazarse al Punto Limpio o tienen que deshacerse de restos de poda o vegetación de su jardín con ayuda la recogida de los mismos por operarios en el exterior de su domicilio.

Este servicio se prestará solo los días martes y solo a los vecinos que previamente lo hayan reservado vía telefónica en los números: 949 21 58 81 o 618 32 98 17, donde les confirmarán el martes asignado y el código que deben poner en el exterior de las bolsas.

¿Cuándo debo sacar las bolsas?

Desde el lunes a las 22:00h para que desde primera hora estén disponibles para el servicio de recogida que empezará a primera hora de la mañana del martes.

¿Cómo debe depositar los restos?

En bolsas que estén cerradas con los etiquetas o pegatinas que incorporen el código asignado, sino no se recogerán.

¿Qué puedo introducir?

Se debe introducir solo restos vegetales: tales como restos de cesped, ramas, vegetación recortada o seca. En ningún caso ningún tipo de enseres o material de construcción, piedras o tierra, que deben llevarse al Punto Limpio. 

¿Dónde debo dejar las bolsas?

En el exterior de la vivienda de forma reconocible para los operarios, buscar el sitio idónea de tal forma que no se obstaculece el tránsito por la acera ni la circulación de vehículos.

 

Desde el martes 20 de abril se prestará este servicio en el municipio.