03 de Enero de 2023
Gran Gala de Magia en Alovera el 4 de enero

Cuando todavía nos acordamos de la presencia en la final de Got Talent de nuestro vecino Adrián Vargas mostrando todo su potencial, las familias aloveranas podrán disfrutar verle de forma gratuita dentro de un evento de magia único preparado para el municipio junto a otros tres compañeros.

Dentro de la programación navideña el Ayuntamiento cada día ofrece un plan familiar para que todas las familias cuenten con eventos adaptados a todas las edad para el ocio y la diversión cultural de todas las edades.

En este caso, tras haber ofrecido opciones de musicales, cine, animación y fiesta para los pequeños y medianos de la casa, el turno es para la magia con un espectáculo adaptado al municipio de la mano de cuatro mentalistas e ilusionistas.

El evento se desarrollará en la Casa de la Cultura a las 18h, sin necesidad de entrada previa hasta completar aforo con un show que espera sorprender a todos los asistentes.

Los intervinientes son:

Saku Cohen
Mentalista e hipnotista profesional, ha trabajado en festivales nacionales e internacionales por toda España desde temprana edad. Forjado por las figuras principales del mentalismo y la hipnosis en el panorama español actual, se caracteriza por su propuesta elegante, personal y con carácter, diluyendo así el tiempo con su voz y sus experiencias para que nadie quede indiferente.

Adrián Vargas:
A la edad de 8 años descubrió el arte del ilusionismo. Las cartas y las monedas danzan entre sus dedos desde entonces. Junto a ellas a los 18 años consiguió el Primer premio de magia de cerca en el festival de magia "Cabracadabra".
Ha actuado en diferentes ciudades como Londres, Manchester, Liverpool con sus increíbles espectáculos de magia de cerca.
Finalista en la más reciente edición de Got Talent España con un número propio, dejando atónitos al jurado como al público.

Ángel Mago
Un ilusionista que adula, con su magia e historias, al mundo de la fantasía.
Poético, enamorado de la magia, buscando el sentimiento de las personas, ya sea con una risa o una reflexión a través del misterio de lo imposible.
Llevando a su referente, René Lavand, en todas y cada una de sus actuaciones, ha logrado transmitir el ilusionismo por las Islas Baleares, dejando una estela mágica en los corazones de los espectadores.

Antoñico
Mago, clown y ventrílocuo. Con un estilo completamente propio, desenfadado, un ritmo dinámico y lleno de humor.
Es mago residente y ejerce de técnico audiovisual de la Sala Teatro Estudio.
Ha ejercido de mago en multitud de eventos tales como la gira "Magia qué hermosa eres" por la Región de Murcia, el XXXVI Congreso Mágico Nacional y fue artista invitado en el programa "Increíble pero Magia" de la 7RM; sin olvidar su participación como mago cómico en el Murcia Comedy Club.