03 de Marzo de 2016
DEL 1 AL 18 DE MARZO PODRÁ SOLICITARSE PLAZA EN LAS ESCUELAS INFANTILES PARA EL CURSO 2016/2017

El día 1 de marzo se abre el plazo de presentación de solicitudes y entrega de documentación para conseguir plaza en las Escuelas Infantiles de Alovera San Miguel Arcángel y Corazones Pequeños para el curso 2016/2017. En caso de ser necesario, para la concesión de las plazas se tendrán en cuenta una serie de criterios de baremación por puntos en los que tendrán preferencia los niños y niñas empadronados en Alovera.

Un año más las Escuelas Infantiles de Alovera se preparan para recibir a los alumnos del próximo curso, 2016/2017. Para ello se ha establecido un plazo de presentación de solicitudes y documentación que comprenderá entre 1 y el 18 de marzo. Además de la solicitud cumplimentada las familias deberán entregar fotocopia del DNI de los padres o tutores y fotocopia del Libro de Familia (todas las hojas escritas).

Las listas provisionales de admitidos se publicarán el 4 de abril, día en el que se abrirá también el periodo de reclamación y subsanación de errores, que se prolongará hasta el 15 de abril. El día 18 del mismo mes se publicarán las listas definitivas de admitidos. Por último, del 18 al 30 de abril tendrá lugar el periodo de matriculación, imprescindible para confirmar la plaza.

Todas las gestiones podrán realizarse en las Escuelas Infantiles Corazones Pequeños y San Miguel Arcángel, en horario de mañana de 10.00 a 11.30 horas y de tarde de 16.00 a 17.30 horas. Allí mismo, así como en la página web del Ayuntamiento, pueden conseguirse tanto las solicitudes de admisión como las hojas de reclamación o subsanación de errores y las de matriculación.

Baremación

En caso de ser necesario para otorgar las plazas, tendrá lugar un proceso de baremación en el que tendrán prioridad los niños y niñas empadronados en Alovera. Además se tendrán en cuenta otros criterios valorados por puntos, esencialmente sobre las circunstancias socioeconómicas de los miembros de la unidad familiar.

En caso de ser necesaria la baremación los solicitantes deberán presentar documentación adicional. Todos los criterios de valoración de las solicitudes, casos de empate y documentación a presentar en este caso, pueden consultarse tanto en las escuelas como en la página web del Ayuntamiento, www.alovera.es

DOCUMENTACION

BAREMO 2016/2017

DOCUMENTACION A PRESENTAR 

HOJA MATRICULA

RECLAMACION 2016/2017

SOLICITUD CURSO 2016/2017

SOLICITUD FUERA PLAZO 2016/2017

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera