04 de Marzo de 2016
LA ALCALDESA ACOMPAÑÓ AL PRESIDENTE DE CASTILLA-LA MANCHA EN SU VISITA A MAHOU EN ALOVERA

El pasado miércoles, 2 de marzo, el presidente de Castilla-La Mancha Emiliano García-Page, visitaba las instalaciones de Mahou San Miguel en Alovera. Purificación Tortuero, alcaldesa del municipio, lo acompañó en su visita tras aceptar la invitación institucional. En la misma estuvieron presentes otras personalidades políticas así como altos directivos de la compañía. Durante la visita los asistentes pudieron conocer de primera mano las instalaciones de este centro de producción, el mayor de la empresa en España.

La planta de Mahou San Miguel en Alovera recibió el miércoles la visita del presidente autonómico Emiliano García-Page, acompañado de la alcaldesa de Alovera Purificación Tortuero. También estuvieron presentes el presidente de la compañía Javier López del Hierro, su director general Alberto Rodríguez-Toquero, su consejero delegado Eduardo Petrossi y la consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, Patricia Franco.

En la visita recorrieron los pasillos de cocción, la sala de control, los tanques de fermentación y guarda, así como la zona de envasado y expediciones. No hay que olvidar que Mahou San Miguel se instaló en Alovera en 1993, empleando de manera directa a unos 700 trabajadores en toda la región. Su capacidad de producción es de 7 millones de hectolitros al año, acoge 11 líneas de envasado multiformato y es uno de los centros más avanzados tecnológicamente de Europa

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera