25 de Abril de 2016
CFS FEMENINO SAN FERNANDO 0 - 0 FSF ALOVERA SOLO FALTÓ EL GOL EN EL MUNICIPAL DE SAN FERNANDO

El partido tuvo lugar ayer Sábado,23-04-2016 en el municipal de San Fernando de Henares en un partido de ida y vuelta en donde cualquiera de los dos conjuntos pudo llevarse los tres puntos pero la pelota en esta ocasión no quiso entrar faltando a su cita con las redes.

Fue un choque digno de la categoría lleno de emoción y muy táctico por ambas partes en donde el primer periodo el conjunto de Alovera mejoraron en todas la facetas mientras el conjunto local solo podía sacudirse el dominio con unas contras vertiginosas.


Dicha mejora del conjunto de alovera a su vez les daba confianza en ataque lo que les dio mas fútbol en sus pies generando bastante peligro pero sin acierto de cara a gol a pesar de los palos o la defensa local que supo achicar bien los espacios llegándose asi al descanso con el 0 - 0 inicial.
El segundo tiempo iría por los mismos derroteros pero algo mas alocado debido al cansancio de una primera mitad muy intensa lo que propició más igualdad entre los equipos con ocasiones en una y otra portería pasando los minutos llegándose así al final del partido con el resultado inicial a pesar del fútbol de bella factura que se vivió en el municipal de San Fernando.


En resumen un buen partido al que solo le faltó el gol y que no le sirve al conjunto de alovera para poder mejorar en la clasificación aunque si para progresar en otros aspectos de cara al derby provincial de la semana que viene.

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera