23 de Mayo de 2016
LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA DE ALOVERA ABRE EL PLAZO DE MATRÍCULA PARA EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR 2016/2017.

Un año más y con objeto de ir planificando el próximo curso 2016/2017, la Escuela Municipal de Música y Danza de Alovera abre su plazo de reserva para antiguos y nuevos alumnos.

Las familias interesadas podrán informarse y solicitar plaza durante el mes de mayo y hasta el 20 de junio en los colegios de “Parque Vallejo de lunes a jueves de 16,00a 20,00 H. excepto miércoles de 16,00 a 18,00 H.

Igualmene podrán acudir o consultar sus dudas en los siguientes correos electrónicos: emusicaalovera@gmail.com  y  tsfdanza@gmail.com

 

Posteriormente y durante la  primera quincena de septiembre deberán formalizar la matrícula en la Casa de Cultura.

Como todos los años, la Escuela ofrece una amplia oferta educativa para todos los gustos y edades.

Desde Música y Movimiento para los más pequeños, coral infantil, clases de Solfeo y Lenguaje Musical, así como una gran variedad de disciplinas instrumentales como piano clásico y moderno, guitarra clásica, flamenca y electrica, violín, viola, chelo, saxofón, clarinete, trompeta, canto, agrupación combo pop, batucada, etc. Igualmente, en el apartado de Danza existe una gran variedad de disciplinas que se imparten también en diferentes niveles y edades. De este modo contamos con diversos grupos de Danza Clásica, Moderna, EspañolaBailes de Salón, etc.

La Escuela Municipal de Música y Danza de Alovera se encuentra inscrita en el “Registro de Escuelas de Música y Danza” de Castilla la Mancha. Sigue un proyecto educativo contextualizado con las características del municipio y dota a sus usuarios de las garantías y calidad que ofrece un equipo de profesores preparado y comprometido con los objetivos del mismo. Durante más de una década se ha ido modificando y perfeccionando para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.

Si quieren conocer el trabajo que realizamos, pueden acudir a las audiciones y festivales de final de curso, que como todos los años desarrollamos tanto en la Casa de Cultura como en la Plaza del Ayuntamiento.

HORARIOS DANZA 

RESERVA PLAZA DANZA

OFERTA EDUCATIVA MÚSICA

RESERVA PLAZA MÚSICA 

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera