23 de Mayo de 2016
V CAMPAÑA DE PREVENCIÓN EN TEMAS RELACIONADOS CON LA SEGURIDAD EN INTERNET Y LAS REDES SOCIALES. LA POLICÍA LOCAL IMPARTE CHARLAS EN LOS COLEGIOS

Desde la Policía Local se es consciente de los riesgos y peligros en el uso de internet y redes sociales que inciden preferentemente sobre los más pequeños, por este motivo, durante el pasado mes de abril, se impartió la V Campaña de Prevención sobre el tema de las Redes Sociales y los Peligros de Internet, a los alumnos de 6º Curso de Primaria de los tres Centros Educativos de Educación Infantil y Primaria del municipio.

Mediante charlas de una hora de duración, los Agentes de Policía han tratado de difundir y dar a conocer a los menores, los peligros que pueden surgir con el uso de internet y de las redes sociales, mostrándoles a los alumnos las herramientas y conocimientos que les permitan no convertirse en víctimas, y hacer un uso debido de estos medios que actualmente se encuentran a su alcance.

Finalizadas las charlas, el profesorado ha agradecido la implicación de la policía en un tema tan importante como el mencionado.

Fuente: Ayto de Alovera.