30 de Mayo de 2012
NUEVO CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

La Policía Local de Alovera  ha detenido a un hombre por un presunto delito de violencia de género por agredir a su pareja en la calle.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23:50 horas del día 29 de mayo cuando los Agentes de Policía Local, mientras realizaban servicio ordinario,  por la Avda. Príncipe de Asturias de la localidad, fueron alertados por vecinos de la Avda. Príncipe de Asturias de que un hombre estaba agrediendo a una mujer en la calle. Los agentes una vez en el lugar observaron a la mujer tumbada en el suelo y que presentaba lesiones varias, tras verificar lo sucedido con los testigos procedieron a la detención del varón de nacionalidad española y de 29 años de edad. El presunto agresor fue tras trasladado al Cuartel de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares donde se realizaron las diligencias pertinentes y quedó detenido en espera a ser puesto a disposición judicial.

La Alcaldesa de Alovera, Mª purificación Tortuero ha condenado la presunta agresión y recuerda  que la violencia de género es una lacra de nuestra sociedad y debemos combatirla con todos los medios de igual modo debemos agradecer la colaboración ciudadana para seguir luchando contra este problema.