03 de Agosto de 2016
VICTORIA GARCÍA RABOSO Y Mª VICTORIA BELLA LEDESMA NUEVOS FICHAJES DEL FSF ALOVERA
Virginia García Raboso nuevo fichaje del FSF Alovera 16/17
 
Virginia es una jugadora zurdahabilidosa, con un buen uno contra uno teniendo un buen disparo de cara al gol.
 
La joven jugadora de 19 años procede del Almagro FSF siendo una jugadora importante dentro del organigrama del conjunto encajeroequipo en el que ha conseguido grandes logros deportivos estando a punto de acceder al play off de ascenso a primera división, y del mismo modo siendo seleccionada en varias ocasiones por la selección de CLM Sub-21.
 
Virginia, a pesar de su juventud, se formó en su localidad natal, Villacañas(Toledo) llegando a ser subcampeona de CLM en categoría cadete con 14 años en el que también debutaba en primera autonómica y en donde sus cualidades no pasaron desapercibidas para el conjunto toledano de Urdaque la fichó llegando a ser subcampeona de liga y de ahí recaló en el Almagro con tan solo 17 años.
 
Virginia ha comentado estar muy feliz e ilusionada de poder formar parte de este nuevo proyecto como del mismo modo dar las gracias por la oportunidad que le brinda el club de la Dehesa para seguir creciendo como jugadora.
 
Mª Victoria Bella Ledesma,"Vicky", desde este momento es nuevo fichaje del FSF Alovera 16/17
 
Vicky es una jugadora versátilpotente, con buena colocación dentro de la pistacarácter competitivo y el gol en mente que hacen de ella una jugadora muy importante para el cuerpo técnico a pesar de su juventud.
 
La joven jugadora de tan solo 18 años procede del Almagro FSF, club en donde Vicky ha desarrollado toda su carrera deportiva y en el que ha logrado varios éxitos deportivos como también ser seleccionada por la selección Sub-21 de CLM y en esta misma temporada a modo individual estuvo nominada entre las cuatro mejores de la Región en la Gala del Balón de Oro organizado por RCMTV.
 
Vicky ha comentado estar muy feliz de formar parte de este proyecto y agracede la oportunidad que le brinda el conjunto de la Dehesa para seguir creciendo como persona y como jugadoraintentado ayudar en todo lo posible para lograr todos los objetivos para esta temporada con sus nuevas compañeras.
 
¡VIRGINIA,VICKY...BIENVENIDAS A VUESTRA CASA!
 
Fuente: Ayuntamiento de Alovera.