16 de Agosto de 2016
COMPETICIÓN DE NATACIÓN Y TORNEO FÚTBOL 7 INTERPEÑAS, LOS PRIMEROS EVENTOS DEPORTIVOS DE FIESTAS
Los  primeros eventos de fiestas (competición de natación y liga interpeñas) finalizan su inscripción la semana que viene.
 
 
COMPETICIÓN DE NATACIÓN Y TORNEO FÚTBOL 7 INTERPEÑAS, LOS PRIMEROS EVENTOS DEPORTIVOS DE FIESTAS
 
El próximo 28 de agosto, tendrá lugar la III edición de la competición de natación en la piscina "La Dehesa" a partir de las 11 horas. Las inscripciones estarán disponibles en la taquilla de las dos piscinas municipales de manera gratuita y hasta el 25 de agosto. Este evento es posible, gracias a la colaboración de diferentes entidades y empresas: Excma. Diputación de Guadalajara, Rotuform, Hnos. Gómez y Wilcox Promociones de Santa Rosa.
 
 
 
Por otro lado, hasta el 22 de agosto se mantiene abierta la inscripción para las peñas interesadas en disputar el torneo de fútbol 7 interpeñas. Para formalizar la inscripción, el representante debe pasar por el polideportivo (949 27 55 94) o bien remitir un correo electrónico a jnicolas@aytoalovera.es con el nombre de la peña, nombre y teléfono del delegado/responsable de la peña. Los partidos se desarrollarán durante la semana del 29 de agosto al 2 de septiembre a partir de las 18:00 horas en el campo de fútbol Nuevo Tomillar.
 
El torneo está patrocinado por la empresa local Anvi-Big Mat.
 
 
 
Fuente: Ayuntamiento de Alovera