29 de Agosto de 2016
ITZIAR REBOLLO ZÁRRAGA RENUEVA COMO DELEGADA Y RRHH DEL FSF ALOVERA
Itzíar Rebollo Zárraga "Itxi" renueva su compromiso con el FSF Alovera una temporada más, pero no como jugadora en activo del equipo y sino como delegada del equipo, pasando a formar parte del cuerpo técnico.
 
Por cuestiones personales, Itxi no puede seguir como jugadora en activo durante esta temporada, pero no cierra la puerta a temporadas futuras retomar su faceta deportiva, pero en ningún momento ha querido desligarse del club, en gran medida gracias al trabajo realizado por parte del club como por parte del cuerpo técnico logrando así ayudar desde el otro lado haciendo nexo de unión entre el club, cuerpo técnico y jugadoras en el cargo de Delegada como de RRHH del FSF Alovera.
 
Itxi ha comentado que es un gran orgullo poder estar un año más en el FSF Alovera aunque sea siendo como miembro del staff técnico y de RRHH del club en un nuevo reto en su carrera personal, y espera poder ayudar en todo lo posible para el crecimiento tanto en lo deportivo como en lo institucional.
 
Dicho acto ha tenido lugar en las instalaciones de Autocares JJL Ballesteros SL Patrocinador oficial del FSF Alovera, sita en la calle Francisco Medina y Mendoza, Polígono Industrial 2 Parc.37 Nave 2 de Cabanillas del Campo, y posando junto a Itxi Dña. Virginia Rodrigo Fabre como Directora Gerente de Autocares JJL Balesteros y miembro de la junta directiva del FSF Alovera a la que agradecemos su colaboración.
 
Fuente: Ayuntamiento de Alovera.