10 de Septiembre de 2016
LOS ROBINS SE HICIERON CON EL PRIMER PREMIO EN EL DESFILE DE CARROZAS DE ALOVERA

La tarde del viernes, 9 de septiembre, fue una explosión de color y alegría con el tradicional desfile de carrozas y disfraces recorriendo las calles de la localidad. Esta cita que no puede faltar en el programa de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen fue todo un éxito de participación y originalidad. Finalmente, Los Robins consiguieron el primer premio en el desfile de carrozas, mientras que en los disfraces ganaron Pos’esos y Vigilantes de la barra.

El segundo premio de las carrozas fue para Lia Abadia y el tercero para Sioux. En cuanto al concurso de disfraces, fue complicado decidir y finalmente hubo un empate entre Pos’esos y Vigilantes de la barra.

Centenares de personas pudieron disfrutar de la originalidad y el trabajo realizado durante semanas para construir cada carroza, así como para idear y confeccionar los disfraces. “Los participantes cada año se superan más, echándole más imaginación e intentando sorprender al público”, explicaba satisfecha la alcaldesa de Alovera Purificación Tortuero, “el jurado lo ha tenido muy difícil para otorgar los premios”.

Además, este año el desfile estuvo más animado que nunca, gracias a la actuación de la ACR Mayoret y la Agrupación Musical de Alovera que pusieron la música y el ritmo. Tras el desfile, tuvo lugar la entrega de premios y el pregón de las peñas, este año a cargo de El Puntazo.

Después, los vecinos lo pasaron en grande con Dj Tito en la Plaza Mayor, así como con la Disco Vaca a las tres de la madrugada.

 

FOTOS 

FuenteAyuntamiento de Alovera.