27 de Septiembre de 2016
MUCHA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL “VILLA DE ALOVERA 2016”
- Cerca de 90 niños se acercaron  a la Plaza para dibujar un rincón de Alovera.
- El Concurso ha sido patrocinado por las  empresas y Comercios de la localidad: Farmacia Fernando Mª Centenera Jaraba, Academia de Inglés Crazy Learning, Clínica Dental Alovera, Librería Marabé y Lyreco.
 
Los más pequeños de la localidad  se acercaron este domingo a la plaza para  participar en el II Concurso de Dibujo Infantil “Villa de Alovera” 2016. Tenían que hacer un dibujo sobre un tema de la localidad.  La Biblioteca de Alovera ha organizado este concurso y ha estado representado por  Mercedes Garcia Granizo, Directora de la Biblioteca y Montserrat Gutiérrez Cobo, Coordinadora de Actividades.
 
Categoría infantil hasta 5 años.
PREMIO: JOSE ANGEL ALVAREZ
PREMIO: PAULA VILLASECA PEÑALVER
PREMIO: AFRICA TEILLET LOPEZ
 
Categoría infantil de 6 A 8 años.
PREMIO: DAVID FANEA VELENAU
PREMIO: ALEXANDER CANO GUZMAN
PREMIO: CORAL RODRIGO MOROTE
 
Categoría juvenil de 9  a 13 años
PREMIO: NAZARETH LUQUE TRIGO
PREMIO: MARIA DE LA ORDEN MONTES
PREMIO: FERNANDO LUQUE TRIGO
 
Los galardones fueron entregados a las siete de la tarde por María Purificación Tortuero Pliego, Alcaldesa de la localidad, Concejales de la Corporación Municipal, miembros del Jurado y representantes de las empresas patrocinadoras. A todos los niños participantes se les regaló un kit de material de dibujo y pinturas. Los dibujos estarán expuestos en la Biblioteca durante todo el mes de octubre.
 
Ver álbum de fotos.
Fuente: Ayuntamiento de Alovera.