21 de Octubre de 2016
EL AYUNTAMIENTO MEJORA EL PARQUE DE VEHÍCULOS MUNICIPAL CON UNA FURGONETA

Desde la primera semana del mes de octubre la flota municipal de vehículos cuenta con uno nuevo. Es así gracias a la adquisición de una nueva furgoneta modelo Opel Combo 1.3 CDTI 90 CV. El nuevo vehículo, que ha tenido un precio de 12.999,99 euros y ha supuesto un gran esfuerzo para las arcas municipales, se destinará al desplazamiento y transporte tanto de material de obra como de operarios a los diferentes puntos de trabajo.

Con esta furgoneta se mejora el parque de vehículos del Ayuntamiento, en este caso dependiente del departamento de Urbanismo. En total cuenta con varios tipos de vehículos; concretamente hay una barredora, dos camiones cisterna, un camión volquete, tres furgonetas, una miniexcavadora, una pick up y un coche.

Cada uno de estos vehículos se utiliza para diferentes trabajos del ámbito municipal: transporte de materiales y obreros, jardinería, electricidad, aguas, etc.

“Adquirir este nuevo vehículo ha costado un gran esfuerzo para el presupuesto del Ayuntamiento, pero era necesario. Poco a poco estamos consiguiendo realizar inversiones con el fin de mejorar los servicios municipales que revierten directamente en los vecinos de Alovera”, explica Purificación Tortuero, alcaldesa de Alovera.

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.