21 de Octubre de 2016
EL EQUIPO DE GOBIERNO ACUDE AL MERCADO DE SABORES DE MADRID

En la tarde del miércoles, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alovera liderado por Purificación Tortuero, acudió al Mercado de Sabores; un evento que aúna lo mejor de la gastronomía madrileña en la Galería de Cristal del Centro Cibeles de Madrid y que puede visitarse hasta el domingo. De esta forma el Consistorio apoya esta iniciativa de Mahou, empresa organizadora del evento y arraigada en Alovera desde hace muchos años.

Hasta el 23 de octubre la Galería de Cristal del Centro Cibeles acoge la tercera edición del Mercado de Sabores, una iniciativa de Mahou que reúne la mejor gastronomía de Madrid, incluidos varios restaurantes y chefs con Estrella Michelín.

En definitiva, un escaparate para mostrar (y saborear) los mejores sabores de la capital. La cita, patrocinada por Mahou, contó en su inauguración con la presencia de Purificación Tortuero, alcaldesa de Alovera, y su equipo de Gobierno.

“Para Alovera es muy importante tener afincadas en el municipio empresas como Mahou, industrias prósperas que incentivan nuestra economía y nos posicionan como un lugar de preferencia para la ubicación de todo tipo de empresas”, explicaba Tortuero, “como no podía ser de otra manera estamos en el Mercado de Sabores para apoyarles, al igual que apoyamos habitualmente a las demás empresas ubicadas en el municipio, todas son fundamentales para Alovera”.

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.