04 de Noviembre de 2016
NOCHE DE HALLOWEEN 2016 “HOTEL PERTURVANIA”

El pasado lunes, 31 de octubre, noche de Halloween, las instalaciones de la piscina municipal “La Dehesa” de Alovera, se convirtieron en el Hotel Pertuvania. En total más de 1.800 personas participaron en una jornada festiva y de disfraces, organizada por la Asociación Perturvados-Permanentes, con único fin de pasar una noche “terroríficamente" divertida.

La espera de los niños y niñas de Alovera, acompañados de sus padres y familiares, se hacía menos pesada por la visita imprevista de los personajes del pasaje, con los que podían interactuar y fotografiarse.

Para todos los componentes de la Asociación  Perturvados-Permanentes, ha sido un éxito rotundo en cuanto a asistencia y participación, y sobre todo,  nos quedamos con la sonrisa de a quién iba dirigido el evento, los más pequeños de nuestro municipio.

Desde el año 2008 se viene organizando por esta asociación  este evento y sin lugar a dudas  es una de esas iniciativas de las que nos sentimos orgullosos.

Estamos muy agradecidos al Ayuntamiento por su colaboración y principalmente, a todas las familias que nos visitaron y participaron de una fiesta que cada día cuenta con más adeptos en nuestra localidad.

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera