10 de Noviembre de 2016
MAHOU-SAN MIGUEL DE ALOVERA RECIBE EL PREMIO A LA EMPRESA CREADORA DE EMPLEO

Este miércoles, 9 de noviembre, tenía lugar la ceremonia de entrega de los I Premios al Mérito Empresarial  de Castilla-La Mancha en el Museo Paleontológico de Cuenca. Un acto presidido por el presidente regional Emiliano García-Page. Mahou-San Miguel, empresa ubicada en Alovera, recibió el premio a la Empresa Creadora de Empleo.

Esta primera edición de los Premios al Mérito Empresarial, entregados por el Gobierno de Castilla-La Mancha, son un reconocimiento a los negocios de la región que han destacado por diferentes motivos. En el caso de Mahou-San Miguel, recibió el premio a la Empresa Creadora de Empleo, al distinguirse por su esfuerzo para generar nuevos puestos de trabajo y programas innovadores de creación de empleo, prevención de riesgos laborales y su esfuerzo emprendedor, especialmente en tiempos de crisis.

Jesús Domingo Domingo, Director General de Personas y Organización de Mahou-San Miguel, fue el encargado de recoger el premio. En su discurso destacó el honor que supone para la entidad recibir dicho reconocimiento, “llevamos más de dos décadas comprometidos con Castilla-La Mancha; comenzamos con cien trabajadores y hoy somos más de 700” solo en el centro de Alovera. El premio, tal y como apuntó Domingo, es un incentivo “para seguir trabajando”.

Purificación Tortuero, alcaldesa de Alovera, estuvo presenten en el acto junto a otros miembros de la Corporación municipal apoyando a Mahou-San Miguel. “Queremos felicitarles por la recepción de este premio, un reconocimiento a su trabajo y trayectoria; es un orgullo contar con Mahou-San Miguel entre las empresas ubicadas en Alovera”, apuntaba Tortuero, “el tejido empresarial de la localidad es fuerte y sabemos que continuará desarrollándose, para ello trabajamos en el Ayuntamiento, con el fin de mejorar las expectativas económicas y laborales de municipio y de nuestros vecinos”.

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera