15 de Noviembre de 2016
EL CORO ROCIERO DEL CENTRO DE DÍA DE ALOVERA ESTRENA BANDERÍN HECHO A MANO

El pasado jueves, 10 de noviembre, tenía lugar la entrega del banderín hecho a mano por Clara Gallego -profesora en la Asociación AMEDA-, al Coro Rociero del Centro de Día Mª Carmen Plaza de Alovera. Un trabajo hecho con mucho tiempo y cariño, totalmente a mano, y que a partir de ahora será el emblema del Coro Rociero.

“Para este trabajo ha sido un reto porque nunca había realizado ninguna cosa parecida”, reconoce Clara Gallego, que actualmente en profesora de patchwork e iniciación a la costura en la Asociación AMEDA de Alovera.

Después de varios contactos, unos cuantos bocetos hechos a mano y “muchas horas empleadas en el diseño y cosido, casi la totalidad del banderín a mano, estoy bastante orgullosa de mi trabajo”, apunta su autora.

Además, Clara Gallego se muestra “llena de orgullo y satisfacción, y espero que lo disfruten tanto como yo lo he disfrutado mientras lo realizaba”.

A partir de ahora el Coro Rociero podrá lucir su banderín en cada una de sus actuaciones, siendo todo un símbolo para este grupo. Desde el Ayuntamiento, la alcaldesa Purificación Tortuero, agradece a Clara Gallego su trabajo, “estamos muy orgullosos del resultado, el banderín ha quedado precioso, por lo que queremos dar las gracias a Clara por su trabajo y esperamos que el Coro Rociero lo luzca allá donde actúe”.

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera