17 de Noviembre de 2016
ESCRITURA Y MÚSICA PARA FINALIZAR LA SEMANA DE LA INFANCIA ESTE SÁBADO EN ALOVERA

La Biblioteca de Alovera será el espacio para poner el broche de oro a los actos culturales de la Semana de la Infancia. Los actos comenzarán este sábado a las seis y media de la tarde con la presentación del libro “Lo que Nunca llegué a Decirte” de la joven escritora  aloverana Leticia Baños Rubio. Acto literario dirigido a jóvenes y adolescentes. A las siete y media la Asociación Musical “Villahermosa de Alovera”  ofrecerá un concierto infantil familiar para todos los públicos en homenaje a Santa Cecilia y por la Infancia.

María Purificación Tortuero, Alcaldesa de la localidad  señala “con estos actos culminamos  una semana  muy especial dirigida a la infancia dentro del mundo cultural y de las letras, nada mejor que con música y literatura. Estamos muy ilusionados en tener por primera vez a Leticia Baños, joven  escritora aloverana y hacer llegar  su literatura y  su escritura a los jóvenes de Alovera,  además este encuentro, nos toca muy de cerca porque ella y toda su familia son de Alovera”

Mercedes García Granizo, Directora de la Biblioteca de Alovera, señala “nada mejor que celebrar esta semana con talleres, exposiciones, libros, música, danza y literatura”.

LETICIA BAÑOS RUBIO

Leticia Baños Rubio, Nacida en Alovera (Guadalajara) en 1993, ha escrito su primer libro Lo que nunca llegué a decirte. Según palabras de la autora “Llevo escribiendo desde que era pequeña. Pero en el 2016 me hice un blog donde empecé a escribir reflexiones y pequeñas historias para reflexionar. Mi página se llama Lo que me gustaría contarte y ya tengo 1450 seguidores”

 Lo que nunca llegué a decirte es un libro de reflexiones y de pequeñas historias que hacen que podamos reflexionar sobre varios temas. Amor, desamor, superación, optimismo, miedo, tristeza, felicidad y muchos sentimientos y emociones encontradas. Un libro con el que te sentirás muchas veces identificado/a. Que es como la vida misma, con historias que te harán soñar e ir más allá. Porque sin duda en este libro los protagonistas sois vosotros. La editorial es Leibros. 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.