16 de Diciembre de 2016
ENTREGA DE DIPLOMAS A LAS PARTICIPANTES DEL “TALLER DE BÚSQUEDA DE EMPLEO Y MOTIVACIÓN”

En el ayuntamiento pasado 13 de diciembre, la Concejala de Bienestar Social e Igualdad y la técnico responsable del proyecto realizaron la entrega de los diplomas a las participantes “TALLER DE BÚSQUEDA DE EMPLEO Y MOTIVACIÓN”.

Señalar que las participantes son usuarias del PROYECTO DE ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL Y LABORAL A PERSONAS EN EXCLUSIÓN SOCIAL del municipio de Alovera.

Se detectó la necesidad de crear un taller donde las usuarias pudieran adquirir conocimientos informáticos para poder realizar una búsqueda de empleo más fructífera.

El taller se desarrolló en el aula de informática de la Biblioteca municipal y fue impartido por los técnicos de informática del municipio.

Las alumnas adquirieron unos conocimientos informáticos fundamentales, ganando seguridad en mismas para enfrentarse a la complicada labor de buscar empleo teniendo en cuenta sus circunstancias socio-laborales.

Además  de esta forma se  fomentó el  uso de los recursos con los que cuenta el municipio como el aula de informática de la biblioteca municipal y el centro joven.

Destacar el buen desarrollo del proyecto durante estos meses, gracias a la participación de los usuarios  y a la buena coordinación  de la técnico  del proyecto, con el Equipo de Servicios Sociales de Atención Primaria y con la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad.

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera