18 de Enero de 2017
XIX CARRERA POPULAR DE ATLETISMO-22 DE ENERO DE 2017

El próximo domingo, tendrá lugar la tradicional prueba de atletismo popular organizada por el club de atletismo Alovera y en la que cada edición supera a la anterior. 

Para este año, se ha previsto un cambio en la salida de la carrera popular, con el objetivo de hacer más fluida la salida que ya el año pasado registró más de 800 corredores y para este año se tiene previsto superar el millar de participantes populares. 

Recuerda que las inscripciones estarán disponibles en www.ticketsport.com 

Recordamos a los corredores populares que deberán recoger dorsales en el polideportivo, donde se establecerá servicio de duchas al finalizar la carrera. 

Como detalle a tener en cuenta, la organización ha establecido el parking de la prueba en la calle Av. Dr. Fleming - Edgar Neville. Asimismo se establece otra zona de aparcamiento en la zona de tierra del polideportivo La Dehesa, con la limitación de encontrarse en el interior del recorrido, por lo que la salida de estos vehiculos estará limitada a la finalización de la prueba. 

Por otro lado y viene siendo habitual, la organización no solo se esfuerza en dar el mejor servicio al corredor popular que cubrirá 10 kilómetrossino que al finalizar los adultos se procederá a las salidas de los más pequeños en la Plaza Mayor. Los dorsales para estas carreras se entregarán en la plaza el mismo día 22, de manera totalmente gratuita.

 

 
Fuente: Ayuntamiento de Alovera.