01 de Febrero de 2017
GETAFE SAD CAMPEÓN DEL XVI "MEMORIAL DAVID MOLINA" DE ALOVERA

Mas de doscientos jugadores repartidos de los dieciseis equipos participantes de categoría benjamín fútbol 7 disputaron la XVI edición del Memorial David Molina que se celebró en las instalaciones del Nuevo Tomillar y La Dehesa de Alovera el pasado domingo por la mañana.

 

El torneo comenzó con los partidos de la fase de grupos donde los dos mejores equipos de cada uno de ellos pasaban a los cuartos de final. Las rondas finales nos dejaban encuentros emocionantes donde el Getafe SAD después de vencer al EMF Alovera A,  accedia a semifinales al igual que el RSD Alcalá, CD Campo Real y CD Leganés, estos dos últimos ganando sus partidos en la tanda de penaltis.

 

Ya en semifinales se enfrentaron el Getafe SAD contra el CD Campo Real y al CD Leganés contra el RSD Alcalá siendo los vencedores de estos partidos el CD Leganés y el Getafe SAD que pasaban a la gran final.

 

LA GRAN FINAL

La final no defraudó y ambos equipos salieron a por la victoria con un partido muy igualado en el que se llegó al termino de la primera parte con el marcador de 0 a 0. Al comienzo de la segunda parte se adelantó el Getafe SAD en el marcador y seguidamente volvió a anotar el segundo gol que dejaba el marcador muy favorable por dos goles a cero para los getafenses.

 

Los chicos del CD Leganés no dejaron de intentarlo, consiguiendo incluso un gol que les acercaría en el marcador, pero no fue suficiente y finalmente el Getafe SAD se alzó con el torneo.

 

En el partido por el tercer y cuarto puesto el RSD Alcalá venció por 3 goles a 0 al CD Campo Real quedando la clasificación de la siguente forma:

 

Getafe SAD

2º CD Leganés

RSD Alcalá

4º CD Campo Real

Mejor jugador del torneo: Hugo Villa, portero del Getafe SAD.

 

El torneo contó con la presencia de las autoridades locales y la familia de David Molina, que disfrutaron de una mañana de auténtico fútbol.

 

Sin duda un éxito de organización y participación para esta nueva edición del Memorial David Molina.

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera