11 de Junio de 2012
Éxito en el CLUB de ARQUEROS

 

 
 
Los exitos del deporte aloverano continuan, y prueba de ello son los grandes resultados del Club de Arqueros de Alovera con la actuación de dos de sus miembros más recientes en el XXII Campeonato Absoluto de Castilla La Mancha. Alvaro Nieto ha conseguido alzarse con el subcampeonato en la modalidad de recurvo masculino y María Reche ha quedado en cuarto lugar en la misma modalidad en
femenino.
 
María fue subcampeona del mundo en México 2006 y llevaba un tiempo apartada de la competición, y practicamente del tiro con arco. En este club ha encontrado la tranquilidad necesaria para retomar este deporte con ganas e ilusión, y desde aquí la animamos a que siga y la brindamos todo nuestro apoyo.
 
Por su parte, Alvaro Nieto ha conseguido varios puestos de importancia en ligas,campeonatos y trofeos nacionales. Con este subcampeonato obtenido, y aunque no tiene nada que demostrar, se afianza entre los mejores tiradores nacionales de recurvo.
 
 
El próximo día 17 de Junio, Arqueros de Alovera organiza la última tirada de la Liga 3D de Castilla La Mancha de Tiro con Arco, siendo el escenario escogido para la celebración de esta competición: Sigüenza. En dicho torneo hay varios de los miembros del club, colocados en las mejores posiciones y prestos a alzarse con los primeros puestos en varias categorías. Emma Méndez, Campeona de Castilla La Mancha, defenderá su título al igual que Juan Antonio Díaz, actual Campeón. Asimismo,  Joaquín Trujillo  opta por el subcampeonato, y Nuestros pequeños también están muy bien situados, tanto es así que pueden alcanzar el primer puesto de la mano de Miguel Calvo, y el tercero que se están disputando Henar Méndez y Samuel Jiménez.”
 
Por todo ello, deseamos los mejores resultados al Club de Arqueros.
 
 
Fuente: Ayuntamiento de Alovera