28 de Febrero de 2017
LA BIBLIOTECA DE ALOVERA SE VISTE DE CARNAVAL

Como aperitivo a la semana Blanca, los niños de los clubes de lectura de la Biblioteca de Alovera han realizado unos talleres de lo más coloridos y divertidos para carnaval. Todos los niños de los diferentes grupos de clubes de lectura dibujaron unas máscaras que pintaron de diferentes colores y unos sombreros de brujitas y brujitos de lo más original.

Montserrat Gutiérrez Cobo, Coordinadora de Actividades de la Biblioteca, señala que “los niños han disfrutado mucho con esta actividad, se han disfrazado y para ellos ha sido muy mágico y muy especial”.

Los niños participaron en un taller de máscaras venecianas a las que pusieron mucho colorido. Todos los niños pasaron una tarde muy divertida, después se realizaron unas fotos para que todos tuvieran un recuerdo de carnaval.

Mercedes García Granizo, Directora de la Biblioteca aloverana señala que “estas actividades son motivadoras para favorecer la educación y la convivencia”, y se muestra muy satisfecha por la excelente acogida que tienen los clubes de lectura. Montse, Coordinadora, añade que “estas dinámicas que realizamos en el club de lectura a la Biblioteca son muy importantes para los niños, ya que suponen un contacto por parte de los niños con la Biblioteca y los cuentos”.

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.