12 de Junio de 2012
Escuela Municipal de KARATE

 

El pasado domingo 3 de Junio, la Escuela Municipal de Karate dirigida por Isaac Hervias, asistió a la última jornada y fase final de los Juegos Deportivos de Karate en Mejorada del Campo. Pese a que la mañana fue muy calurosa y la modalidad de este torneo hizo que se alargara la jornada, todos cuajaron una buena actuación, y pese a la dificultad y el alto nivel que había en los oponentes para esta jornada final, alguno de ellos obtuvo medalla de finalista, demostrando estar entre los mejores karatecas de su categoría, destacando especialmente ,Alonso Gil en la modalidad de Kumite.
 
Asimismo participaron en la final demostrando un buen nivel Nuria Gil (Kata), Saul Martín (Kata y Kumite) y Jesús Santamaría (Kata), aunque esta vez no consiguieron colarse en los puestos de medalla, fue muy meritoria su participación ya que  pudieron clasificar para la fase final entre los mejores, después de pasar dos rondas previas.
 
Enhorabuena a todos ellos y a la escuela, que cuenta con más de ochenta alumnos/as inscritos, y desarrolla sus clases en la sala multiusos del pabellón "La Dehesa", durante los martes y jueves.
 
 
Fuente: Ayuntamiento de Alovera