12 de Junio de 2012
Finales de la COPA de DIPUTACIÓN

 

El pasado domingo 10 de junio, se disputaron las finales de la Copa Diputación en las que  dos equipos de nuestra escuela de fútbol habían conseguido llegar.
El primero de ellos, el infantil A dirigido por Alejandro, no pudo conseguir la victoria pese a haber realizado un gran partido, e incluso haber fallado un penalti a falta de diez minutos, que le hubiera dado el empate y el pase a la prorroga. Finalmente, el resultado fue un 2 a 1 a favor del CD Guadalajara y un subcampeonato para nuestros chicos con el que finalizan una gran temporada.
 
Por su parte en la mañana del domingo en Alovera y con mucho espectáculo en las gradas jugó nuestro equipo Alevín C, los chicos de Carlos hicieron un magnifico partido venciendo por 4 goles a 0 al SP Cabanillas, y de esta manera proclamarse Campeones de Copa merecidamente, ya que han ganado todos los partidos de la competición y han cuajado una excelente temporada
 
Todos estos resultados demuestran, la buena linea de trabajo que desarrollan diariamente nuestras escuelas, resaltando el trabajo de los entrenadores y monitores de las mismas.
 
 
Fuente: Ayuntamiento de Alovera