27 de Abril de 2017
EL ENCUENTRO DE GIMNASIA DE MANTENIMIENTO REÚNE A 65 PERSONAS DE ALOVERA, CABANILLAS DEL CAMPO Y VILLANUEVA

El martes 25 de abril se reunieron en el Centro de Día Mª Carmen Plaza de Alovera 65 personas de Alovera, Cabanillas del Campo y Villanueva de la Torre en su habitual encuentro de gimnasia de mantenimiento. La iniciativa tenía el objetivo de disfrutar y compartir una clase de gimnasia diferente a las que se llevan a cabo durante el resto del año.

Por tercera vez el encuentro tuvo lugar en Alovera, siguiendo la alternancia con los otros municipios participantes. “En esta ocasión nos juntamos unas 65 personas de aquí, de Cabanillas y Villanueva”, explica Amelia Carreira, presidenta de la Asociación de Mujeres y Amas de Casa Virgen del Carmen, “tenemos en común a la misma profesora, y de ahí que organicemos este encuentro anualmente”.

El evento comenzó a las 17.00 horas, y durante hora y media realizaron ejercicios y la coreografía practicada en las clases rutinarias con su profesora Carmen Salgado. Al finalizar, todos los participantes tomaron una pequeña merienda y recibieron un obsequio de la Asociación y del Ayuntamiento de Alovera.

“Es una forma diferente de dar la clase, lo pasamos muy bien”, asegura la presidenta de la Asociación. Tanto como lo hacen habitualmente en sus clases, que practican dos veces a la semana, “es una forma de mantenernos activas y al mismo tiempo divertirnos”.

 

VIDEO 

FOTOS 

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera