23 de Mayo de 2017
DEPORTE Y SOLIDARIDAD SE UNIERON PARA APOYAR A IRIANA, PASITO A PASITO

El pasado sábado 22 de abril, las pistas de tenis y pádel de Alovera se convirtieron en una fiesta del deporte y la solidaridad. En total más de 260 personas participaron en la IV Jornada Solidaria organizada por Amigos y Pádel Alovera y la colaboración de Zumba con Ro y sus 9 compañeros, la Asociación Cultural Pertur-vados Alovera, las empresas colaboradoras, el Club de Pádel de Quer y el Ayuntamiento de Alovera, con el fin de recaudar fondos para Iriana, una niña de tres añitos de Alovera que padece una enfermedad rara, FOX G1edad.

En la cuarta edición de este evento solidario organizado por la asociación “hemos vuelto a recibir el apoyo de los vecinos, les estamos muy agradecidos tanto a ellos como a todos los colaboradores  y a las empresas que nos han echado una mano de una manera u otra”, apunta Caricol.


Motivación solidaria

Por cuarto año consecutivo la Asociación Amigos y Pádel Alovera organizan un evento de estas características. “Cada año buscamos un objetivo solidario relacionado con Alovera, para que los vecinos se impliquen más”, explica Julio Caricol.

Las dos primeras ediciones se celebraron en época navideña. En la primera consiguieron costear la cena de Navidad a las familias más necesitadas de la localidad a través de los servicios sociales. En la segunda edición, y dado que esta necesidad ya estaba cubierta por otras ayudas, dedicaron los fondos a adquirir productos de higiene para las familias con menos recursos.

En la tercera el objetivo fue la campaña ‘Sonrisas para Javier’, enfocada en recaudar fondos para que Javier pueda continuar con su tratamiento en EE.UU y mejorar su calidad de vida.

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.