23 de Mayo de 2017
INFORMACIÓN SOBRE CORTES DE TRÁFICO DURANTE LA III CLÁSICA VILLA DE ALOVERA DE COCHES Y MOTOS ANTIGUAS

El próximo domingo día 28 de mayo de 2017 desde las 09:00 horas se celebra en el municipio la III Clásica Villa de Alovera de coches y motos antiguas, este acto conlleva una serie de restricciones de estacionamientos y cortes de tráfico circunstanciales. Desde la Concejalía de Seguridad y Policía Local les informamos de los días y horas que se llevaran a cabo estos cortes.

Zona afectada: C/ San Sebastián y Calle Cantarranas.

Restricción de estacionamientos: con restricción en ambas vías. En calle San Sebastián desde la C/ Arcipreste de Hita hasta el cruce con la Calle Felipe de Inés y en al C/ Cantarranas, desde la C/ San Sebastián hasta el cruce con la C/ Molino.

Día y hora de corte: 28 de mayo de 2017 de08:30 a 18:00 horas.

A las 11:00 horas hay un recorrido por las principales calles de la localidad de los diferentes vehículos clásicos. Si bien este recorrido no implica cortes de vías, sí que puede ralentizar el tráfico por las zonas de paso. El recorrido es el siguiente: Calle San Sebastián, Calle de Cantarranas, Avenida Príncipe de Asturias, Avenida de las Mercedes., Calle Juan Ramón Jiménez, Calle Manuel de Falla, Calle Cañada Real., Plaza de la Comunidad, Avenida Virgen de la Paz, Avenida Adolfo Suarez, Avenida América, Avenida Victimas del Terrorismo, Calle Francisco Ayala, Calle Emilio Prados, Calle Dámaso Alonso, Avenida Doctor Fleming, Avenida Víctimas del Terrorismo, Avenida Virgen de la Paz, Plaza de la Comunidad, Plaza Mayor, Calle la Soledad, Avenida Príncipe de Asturias, Calle En medio, Calle Molino, Calle de Cantarranas, Calle San Sebastián

Desde la Alcaldía y Concejalía de Seguridad del Exmo. Ayuntamiento de Alovera, pedimos a todos los vecinos y ciudadanos que se puedan ver afectados de alguna manera por los cortes de tráfico en estas vías, “COMPRENSIÓN Y COLABORACIÓN POR LAS MOLESTIAS INEVITABLES QUE CONLLEVA LA CELEBRACIÓN DE ESTE EVENTO” y les da las GRACIAS de antemano por ello.

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.