20 de Junio de 2017
CUM LAUDE PARA EL GRUPO DE TEATRO JUBILO EN EL CENTRO DE DIA DE ALOVERA

 “Más y mejor cada año” es el balance del rotundo éxito cosechado el pasado sábado por el grupo de teatro Júbilo en el fin de curso del Centro de Día de Alovera. Con un elenco de actores y actrices que, aunque amateur, defendieron con verdaderos profesionales la obra de Luis Fernández de Sevilla y Luis Tejedor“Cuando París no contesta”. Recibiendo la ovación de un público entregado que inundó de aplausos el final de la obra.

Al acto asistió y felicitó de manera especial la alcaldesa de Alovera Mª Purificación Tortuero resaltando el trabajo continuado realizado durante todo el año para sorprendernos cada fin de curso. Igualmente asistieron a la obra la concejala de Bienestar Social Mª Dolores Trigo y otros miembros de la corporación municipal.

La pieza teatral fue representada por cinco mujeres y tres hombres que, dirigidos por Carmen Núñez, deleitaron a un salón lleno de público, con la fantástica capacidad de expresión y dramatización de los personajes a los que se enfrentaba por primera vez algunos miembros de este grupo de teatro y cuyo reto superaron de manera “más que sobresaliente”, según palabras de la alcaldesa de municipio y con el elogio del público asistente a la salida de la obra.

Durante el acto también hubo deseos de pronta recuperación para uno de los actores que días antes de la representación ha sufrido un problema de salud.

Con el estreno de esta obra, el Centro de día cierra el curso de sus actividades para abrir un refrescante programa de verano hasta la nueva temporada otoño-invierno.

Fuente: Ayuntamiento de Alovera