23 de Junio de 2017
LAS MANUALIDADES Y LABORES DE LA ASOCIACION CEAR LLENAN DE COLOR LA SALA DE EXPOSICIONES DE LA BIBLIOTECA ALOVERA

-        La sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal  exhibe en estos días las manualidades de la Asociación CEAR de Alovera

-        La exposición recoge diversas técnicas y estará abierta hasta el 24  de junio

 

Durante estos días  la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal ha albergado exposición de  artesanía, manualidades y labores realizada por la Asociación CEAR de Alovera con su profesora María Isabel Teruel. La  muestra incluye diferentes técnicas: cuadros, muebles, adornos, broches, figuritas de belén, jarrones, objetos artesanales de vidrio, cajas de madera, ganchillo, costura, labores…

 

El acto de inauguración tuvo lugar el jueves y corrió a cargo de María Purificación Tortuero Pliego, Alcaldesa del Ayuntamiento de Alovera, acompañada de concejalas del equipo de gobierno. A la inauguración acudió gran cantidad de público interesado en el mundo de las manualidades, además mientras visitaban la exposición pudieron degustar de unos dulces y moscatel.

 

María Isabel Teruel, profesora, y sus alumnas se muestran muy satisfechas por la excelente acogida que ha tenido su muestra entre los vecinos de Alovera.

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera