26 de Junio de 2017
LAS MANUALIDADES Y BOLILLOS DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES LLENAN DE ARTE LA SALA DE EXPOSICIONES DE LA BIBLIOTECA DE ALOVERA

La sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal  ha albergado este mes los trabajos de la Asociación de Mujeres Virgen del Carmen. La exposición realizada en el mes de junio mostró diversas técnicas realizadas por las alumnas durante el curso 2016/2017.

Durante este mes de junio la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal mostró la artesanía, manualidades, costura y bolillos realizadas por las alumnas de la Asociación de Mujeres Virgen del Carmen de Alovera. La exposición compuesta por  diferentes técnicas: esmaltes, cuadros, adornos, figuritas, objetos artesanales, ropa de corte y confección y de bolillos, patchwork ha sido muy visitada.

El acto de inauguración corrió a cargo de María Purificación Tortuero Pliego, Alcaldesa del Ayuntamiento de Alovera y de la presidenta de la Asociación, Amelia Carreira y al acto también asistieron representantes políticos de la Corporación Municipal. A la exposición también acudió gran cantidad de público que además de visitar la exposición pudieron degustar unos dulces y moscatel.

VER FOTOS

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.