14 de Julio de 2017
LOS CONSUMIDORES PREMIADOS DE LA RUTA DE LA TAPA TAPEANDO EN ALOVERA RECOGEN SUS GALARDONES EN LA FÁBRICA DE MAHOU

El concurso culmina el pasado lunes 10 de julio con una visita a las instalaciones de Mahou en Alovera, comida y degustación de su variedad cervecera.

Para premiar la participación de los consumidores se sortearon 3 premios que fueron entregados el día 10. El primero de ellos, patrocinado por Mahou, ha consistido en 100 € para gastar en una cena en cualquiera de los establecimientos participantes en la ruta de la tapa. El segundo de ellos, también patrocinado por Mahou, ha sido un lote de productos gama Mahou, y el tercero, del Ayuntamiento, ha consistido en 150 € para gastar en uno o en varios de los establecimientos participantes, a elección del ganador.

Los premios fueron entregados por la Técnico de Relaciones Institucionales de Mahou-San Miguel, María Belén Medina Bautista y la Alcaldesa de Alovera, María Purificación Tortuero Pliego.

También estuvieron presentes el Director de zona de Mahou-San Miguel, Juan Carlos Puras Calleja y el representante comercial, Juan Ramón Ostos Hernández, así como el primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento, Juan Antonio Ruiz Moratilla y la concejal de Promoción Económica y Empleo, María Jesús Payo Cabas.

Además, asistieron a la jornada, concejales de la corporación municipal y representantes de establecimientos hosteleros participantes en la ruta de la tapa.

 

ALBUM FOTOS 

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera