20 de Julio de 2017
TALLER DE TEATRO MUSICAL STUDIO PLAY
¿Creéis que es posible montar en el centro educativo un pequeño Broadway?, ¿Un lugar donde todo lo que imaginemos fuera posible? ¿Qué os parecería si aprendieseis en un mismo curso interpretación, canto y danza? ¿Y si, además se fomentase el trabajo en equipo y como en las compañías profesionales, remáramos juntos por un objetivo común y los alumnos se divirtieran?
 
Este objetivo sería MONTAR NUESTRO PROPIO MUSICAL
¡Pues en eso consisten nuestras clases de teatro musical en Studio Play! Ponemos al alcance de los alumnos la oportunidad de vivir en primera persona la experiencia de montar una obra musical como en la vida real, incluyendo ensayos, montaje y una representación con público a final de curso e incluso muestras trimestralmente, si así lo requiere el centro, para ir viendo las mejoras y avances del alumno.
 
En el caso de que la academia lo necesitase dispondría de un teatro para las representaciones con público.
 
Durante las clases, montamos, ensayamos las escenas y, además, impartimos nociones de las disciplinas esenciales de la comedia musical como EL CANTO, LA INTERPRETACIÓN y LA DANZA. Así, siempre desde el juego y la práctica, los alumnos van adquiriendo conocimientos importantes para el desarrollo de la disciplina.
 
¿Te animas? Quizás dentro de menos de lo que esperas el siguiente protagonista de tu musical favorito seas tú…
 
ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA EN LA ESCUELA DE MÚSICA STUDIO PLAY. Ver información y solicitudes.

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.