18 de Agosto de 2017
UNAS FIESTAS MUY DEPORTIVAS

A partir del 27 de agosto comienzan las actividades y eventos deportivos previstos para los días previos a las fiestas.

La primera actividad deportiva, será el domingo 27 de agosto a las 11:00 horas en la piscina La Dehesa, con la cuarta edición de la competición de natación. Las inscripciones se podrán realizar de manera gratuita en las dos piscinas municipales para todas las categorías.

A partir del día 29 de agosto comenzarán los partidos del tradicional torneo interpeñas de fútbol 7. Las inscripciones se realizarán del 15 al 24 de agosto en el polideportivo (949 275 594 - jnicolas@aytoalovera.es).
El fútbol seguirá con el torneo de fiestas, que enfrentará al club de fútbol Alovera contra el CD Azuqueca el próximo 30 de agosto a las 20,30 horas en el campo Nuevo Tomillar.

Como novedad este año, el club de frontenis Alovera ha organizado un torneo de esta disciplina que se desarrollará el sábado 2 de septiembre a partir de las 10 horas.
Ese mismo día, a las 20 horas y desde la Plaza de la urbanización Parque Vallejo, tomarán la salida los inscritos en la tradicinal marcha nocturna en bicicleta de montaña, que discurrirá por caminos cercanos a la localidad cubriendo una distancia aproximada de 25 kms.

El domingo 3 de septiembre, en la calle Felipe Inés (junto al instituto) los aficionados al mundo del motor podrán disfrutar de los vehiculos modificados y preparados que se concentrarán allí a las 11 horas. En la misma zona y a las 12,30 horas se desarrollará la II edición de la competición BMX.
En la tarde del día 3, el club de baloncesto Alovera ha preparado una competición en formato basket 3x3 en el polideportivo La Dehesa a las 18 horas, para todas las categorias. El único requisito de inscripción, es la aportación de comida o productos de higiene para donarlo a Cruz Roja.

Y poniendo el broche a los eventos deportivos, el club Zhang San Feng de taichi ofrecerá en la Plaza Mayor una clase de puertas abiertas de esta actividad a las 11,00 horas.

Con todo este catalogo de eventos y actividades, se ponen en marcha una fiestas muy deportivas, que esperan contar con gran asistencia y participación.

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera